Laca Cosmetica★●○°◇◆

miércoles, 30 de julio de 2014

Hola chicas!!!
Hoy les quiero contar sobre sobre esta marca de cosmetica que me encantaaaaa y en la cual estudie maquillaje y la experiencia fue grandiosa!!

LACA es un laboratorio de cosmetica avanzada, es una empresa  argentina, que se dedica al servicio integrar de belleza.
En LACA se brindan cursos de maquillaje, manicuria, masoterapia, pedicuria, asesoramiento de imagen, cosmetologia, aparatologia, depilacion, entre otros.

LACA cuenta con su propia linea de productos..... lo cuales son de excelente calidad y los precios son super accesibles. Yo se los recomiendo a todas!!!!!!!!!!
Los productos que mas conozco son los maquillajes y las productos de limpieza facil..... leches de limpieza, astringentes, exfoliantes, cremas humetantes, etc.

Hay sucursales de LACA en tanto en Bs.As como en varias provincias del pais, y en el exterior (Chile, Mexico, Uruguay, Bolivia, etc)

Hoy me di una vuelta por la sucursal de Belgrano, y me lleve esta hermosa base compacta que tiene una cubertura excelente.

Les recomiendo que prueben LACA y despues me cuentan...yo tuve una hermosa experiencia, tanto por la buena atencion que recibi, el profesionalismo de mis profesores y la calidad de los productos.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

SUBIR
Soy Penelope. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.