PIEDRAS/AMULETOS/ENERGY

viernes, 18 de julio de 2014

Hola Chicas! Hoy quiero contarles un poco sobre esta tendencia que viene pisando fuerte!!! Las piedras energéticas se llevan este año todos los premios. Son el MUST del momento y todas deberíamos tener un accesorio de este estilo. Cuarzos, Amatista, Agatas, Onix, Azurita, Citrino, Coral, Malaquita, Ojo de tigre, Sodalita, entre otras, son las piedras mas energéticas!! Cada piedra, tiene alguna propiedad o cualidad que las distingue y con esa energía nos pueden ayudar en nuestra vida cotidiana ya sea en lo profesional, amor, espiritual, prosperidad o salud. A demás de que cuando de moda se trata… son últimos de lo último y quedan divinas con cualquier tipo de Outfit. Son muchísimas las marcas de accesorios que tienen su línea de piedras, tanto en anillos, collares, pulseras, y aros. Lo que más destaco yo, son los collares!! Ya que me encantan como quedan combinados de a varios, y te levantan cualquier prenda básica. Como se podrán imaginar, al tener mi propia marca de accesorios, tengo muchísimos collares energéticos que uso todos los días, combinándolos entre sí. Acá les dejo algunas imágenes de este tipo de accesorios que llegaron para quedarse todo el invierno y por supuesto el próximo verano!!!! Besos!!!! Sabri

No hay comentarios.

Publicar un comentario

SUBIR
Soy Penelope. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.