Blazzer

jueves, 9 de abril de 2015


Hola gente linda!!

Hoy les traigo un post sobre BLAZZER!!!

Esta es una prenda que me encanta!!! Si la sabes combinar podes creas outfits muy lindos, y vas a lograr que la gente diga  “que BIEN se vistió esta chica” ja .
Los brazzer son prendas que podes usarlas tanto en un noche fresca de verano o para estar abrigada y bien lokeada en otoño-invierno.
Acá les dejo 4 ideas para que se inspiren y sepan como usarlos.

      REMERA BLANCA + BLAZZER AZUL (o el color que mas te guste y vaya con vos)

Esta es una opción super versátil, y super adaptable. Usar una remera básica blanca y ponerle un blazzer de algún color que te guste, te hará ver con un look relajado pero chic.
Es fundamental que el color del  blazzer combine con la parte de debajo de tu outif, como muestra esta foto.


      BLAZZER ROSA CHICLE + RAYAS AZULES.

Esta opción es mi preferida, me encanta la combinación del rosa y el azul. También con una remera blanca abajo básica,  para cortar un poco con tanto color. El detalle del collar dorado le da el toque final al look. APLAUSOS!!!!


        BLAZZER ROSA VIEJO + FALDA DE FLORES.

Este blazzer en color rosa viejo/nude combinado con esta falta al tono, con flores en rosa también me encanto. Es un look ideal para la oficina o para salir de paseo. Y si le sumas unos estiletos al tono… LA ROMPES!!!




    CAMISA + SWEATER + BLAZZER

Y este para mi es THE BEST. Un look muy romántico chic, logrado superponiendo una camisa blanca con detalles en el cuello, un sweater bien finito  en color pastel (el color que mas prefieras) y un blazzer blanco, hacen el conjunto PERFECTO!!!! 


Que les parece?? Cual les gusta mas?


No hay comentarios.

Publicar un comentario

SUBIR
Soy Penelope. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.