PRODUCTOS DE BELLEZA

miércoles, 8 de abril de 2015

Como buena amante de los maquillajes, estuve espiando las nuevas colecciones de algunas de las marcas mas reconocidas y no pude resistirme y compre algunos productos para probarlos.
Desde bases, correctores, pasando por labiales, delineadores, mascaras de pestañas y terminando con unas lindas sombras….. todo todo se los cuento acá:

MAYBELLINE:

BB GO MATTE . Esta base me tiene fascinada!!!! Es una BB cream y polvo en un solo producto. Super cubritiva, fácil de esparcir por la piel, y viene en un packaging super lindo, y trae una esponjita para aplicar. SUPER RECOMENDADA!!




Sombras Color Tatto: y esto chicas SI que me encantoooooooo! Son sombras individuales en mouse. Yo pensé que iban a ser una porquería… que se iba a ir enseguida y que se iba a formar esa línea típica de sombra acumulada por el pliegue del  parpado.. Pero NO!!  Eso no ocurre!!!!  Y el nombre “TATTO” lo tiene bien puesto, porque dura un MONTON!!!! Casi casi como un tatuaje.

Lanzaron solo 10 tonos. Acá se los dejo.



EXTREME:

Es la línea de maquillaje de FARMACITY… y chicas, LA ROMPE!!! La verdad es que no apostaba ni dos pesos por estos productos, pero los probe y les juro que son muy buenos y los precios son buenísimos. Super accesibles. Me compre varias cositas de esta marca, porque encima cuando fui había 2 X 1 en el mismo producto. Es decir 2 delineador iguales pero pagas solo 1, o dos labiales y pagas 1. GE- NIAL!!!
Compre:

Crayones o Jumbo: estos labiales son lo máximo. Pigmentan super bien, viene en varios tonos de rosas, corales, rojos, nude. Para todos los gustos. ME ENCANTAN!!!!!



Delineadores: compre dos tipos: el lápiz retráctil, y en gel. Entre ambos mi preferido es en Gel. Es mucho mas power , pigmenta mucho mas que el lápiz.. pero eso si, hay que tener buen pulso…. Sino podemos quedar cual mapaches!!!


RIMEL:

Mascara de pestañas: Elegí la nueva mascara de pestaña MISS MANGA! De tubito fuxia metalizada. Le da a tus pestañas mucho volumen y quedan super naturales.



A ponerse lindas chicas!!! y a animarse a usar maquillaje!!!!
Les dejo un beso.
Sabri!:)


No hay comentarios.

Publicar un comentario

SUBIR
Soy Penelope. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.