ABOUT ME

Al leer PENELOPE, seguramente se les venga a la cabeza, la hermosa canción de Diego Torres, con la chica de los zapatitos de tacón y el vestido de domingo, o el aquel personaje que apareció por primera vez en la serie de dibujos animados Los autos locos. De chica, (les diría que desde los 4 o 5 años), andaba arriba de taquitos de juguete, o cuando mama no me veía me ponía los suyos e iba por toda la casa feliz con ellos. Me encantaba estar maquillada, pintarme las uñas, jugar a la peluquera, ponerme los vestidos de mama, las alhajas de la abuela.

Siempre fui muy coqueta y me gusto todo lo que tenga que ver con la moda. De aquí, se me ocurrió el nombre de mi blog, “SOY PENELOPE”. Mi papa me decía, y me sigue diciendo hoy en día “Penélope”, por “Penelope Glamour”, el personaje que les comente más arriba. Me siento muy identificada con ella, con su coquetería y su glam. Estudie licenciatura en comunicación social y publicidad, pero las vueltas de la vida me llevo a enfocarme en lo que realmente me apasiona que es el mundo de la Moda. Soy Maquilladora Profesional, Productora de Moda, y Diseñadora de Accesorios. Tengo mi propia marca, que desde hace 4 años llevo con mucho esmero, pasión y dedicación. Ese entre otras cosas, es uno de mis cables a tierra. Horas y horas paso en mi taller, creando accesorios que me identifican, dejando volar la imaginación. Más adelante les contare mejor de esto.

Un poco mas de mi? Soy Argentina, vivo en Bs.As, capricorniana, me gusta el helado de dulce de leche y los m&m. Tomar mate con edulcorante, y escuchar reggeton en el colectivo, leer revistas de moda, y las novelas de amor. Soy muy temperamental, frontal, sensible, pero sobre todo, alegre y divertida!!! Este sitio va a ser un reflejo diario de todo lo que me gusta, las tendencias, la moda, el maquillaje, y mas. Este blog lo abro con la intensión de transmitirles mis conocimientos, y ayudarlos a desarrollar el lado GLAM que todos tenemos. Lo tomo como un factor para conectarme con mi mundo y a demás porque considero que es un muy buen medio para desarrollarme profesionalmente y darme a conocer. Un blog personal hoy en día es un curriculum abierto, fundamental para una productora de moda. Espero que disfruten este espacio tanto como lo hare yo. Besos y Abrazos.

Ah, mi nombre verdadero es Sabrina.  Un gusto!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

SUBIR
Soy Penelope. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.