MI MARCA DE ACCESORIOS

Les voy a contar sobre mi marca de Accesorios. Hace ya 4 años que empezó esta aventura. Un dia como cualquiera, lo pensé y dije… porque no?! Toda la vida me gustaron los accesorios, de todo tipo, color, formar, y tamaños. A veces me suele pasar que pienso mi Outfit en base a los accesorios (lo lógico sería al revés), pero me gustan tanto y completan tan bien un look, que para mi, suele ser este el tema más importante a la hora de vestirme.
Tengo el recuerdo vivo, de cuando era chica, les diría que desde los 7 años aproximadamente, cuando iba a visitar a mi abuela Lucy, que ahora la tengo en el cielo, lo primero que hacía apenas llegaba, era pedirle que me diera sus pulseras, collares y aros para jugar. Ella encantada me llevaba hasta su placard… (Que tesoro era el placard de la abuela) y abría un cajón lleno de accesorios. Los ojos me brillaban y la alegría me invadía. Me ponía de a 3 collares juntos, 5 pulseras en la misma muñeca, y los aros mas grandes que había… y así me quedaba toda la tarde, mientras jugaba y disfrutaba de sus meriendas, todos los domingos. No hay duda, que la pasión por la bijouterie, y los accesorios, la llevo en el alma y desde que era una nena. Volviendo a la actualidad, hoy tengo un taller montado en mi casa, con muchos de fraquitos, cajitas, estantes, etc, llenos de insumos y herramientas, donde me siento horas y horas y dejo salir mi creatividad, y mi lado de artesana. Ja! Pongo música bajita, una buena luz, me preparo unos matecitos y ahí me quedo…. Enchufada a mi cable a tierra, despejando la mente y disfrutando con cada pieza que termino. Pronto los mostrare fotos de mi taller. Es mi lugar en el mundo. Por supuesto que a todo esto también le sumamos la parte lucrativa, y para ellos, les cuento que organizo Showrooms y Ferias donde expongo mis productos. También le proveo accesorios a varios locales del rubro, generando así también otros puntos de venta.
Mi humilde marca se llama LO QUIERO ACCESORIOS, y acá les dejo el facebook e Instagram, para que puedan chusmearlo toooodoo!!! http://www.facebook.com/loquieroacces @loquieroaccesorios Besoooooss!!!




Lo Quiero Accesorios en FACEBOOK

No hay comentarios.

Publicar un comentario

SUBIR
Soy Penelope. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.